Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

Así probamos nuestro Disco para Marmolería de 230 mm.

Así probamos nuestro Disco para Marmolería de 230 mm. Asesorar de manera eficaz y acertada es un deber para nosotros, y ponemos mucho empeño en dar las mejores alternativas posibles a los distintos problemas que nos podemos encontrar en nuestro quehacer diario al utilizar herramientas para trabajar piedras. 

Hoy vamos a someter a prueba un disco relativamente económico para cortar todo tipo de piedra y otros materiales de construcción en nuestro "potro de torturas".

Como vemos en el vídeo, después de realizar varios cortes en una piedra relativamente dura como este granito Cañiza Blanca (su coeficiente de cortabilidad está en el grupo 3, igual que un Azul Extremadura, Blanco Cáceres, Blanco Toledo, Gris Avila, Rosa Porriño, Gris Quintana, etc.), el disco tiene una buena capacidad de corte y la mantiene a pesar del esfuerzo al que lo sometemos.

El rendimiento de estos discos y su capacidad de corte cubren nuestros estándares de calidad al asegurar una durabilidad de esa capacidad de corte durante muchos usos. El disco es capaz de re-avivarse y seguir cortando.

Este disco lo podemos recomendar con absoluta garantía para realizar trabajos de corte en materiales de construcción e incluso en chapas de piedra de hasta 3 cm., realizando cortes en seco o a la profundidad que da el disco, si cortamos en húmedo. 

Por su configuración no lo recomendamos como disco de cantero. Para ese trabajo nuestra apuesta es el Disco Cantero.
Vídeo de prueba de nuestros Discos de Diamante para Marmolería Ø230 mm.


Gracias por confiar en nosotros, cualquier duda que tengan la pueden realizar como pregunta al final de este blog o contactarnos directamente aquí.






Escrito el  5 Abr 2018 11:21  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Por razones de seguridad, todos los comentarios son moderados por el administrador antes de su publicación. Gracias por tu comprensión.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí