Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

Granidisco.com

Granidisco nació en el año 2005 con el objetivo de satisfacer la demanda de material técnico profesional en el sector de la elaboración de piedra. Su sede central se encuentra en la provincia de Pontevedra, al norte de España, en un entorno con una fuerte tradición en la cultura de la piedra. Esta vinculación de lo tradicional con la vanguardia tecnológica es el principal rasgo distintivo de Granidisco: Ofrecer las mejores herramientas a los profesionales de la piedra, canteros, escultores, que desde generaciones llevan labrando el granito con esmero y maestría. Una marca que aspira a ser el referente en la distribución de tecnología para la elaboración de piedra.

Nuestro equipo

Granidisco es, sobre todo, el trabajo y conocimientos de las personas que tras años de experiencia, siguen aportando día a día toda su voluntad y esfuerzo para da respuesta a las necesidades de sus clientes. Un equipo experimentado, especializado y motivado para ofrecer servicio, calidad y confianza.

Nuestros productos

Nuestro catálogo incluye material de corte, herramientas de tratamiento superficial, maquinaria de trabajo y accesorios de seguridad y carga: Discos de diamante, amoladoras, cinceles, lijas de pulido, sellantes químicos... y así un catálogo de más de 400 productos listos para ser suministrados en 24/48h.

Nuestras instalaciones

Granidisco cuenta con unas instalaciones preparadas para dar servicio a más de 5.000 clientes en todo el mundo. Toda recepción y procesado de mercancía se realiza en sus instalaciones de Pontevedra, con más de 1000m2 de zona de almacenaje, exposición y logística. El emplazamiento estratégico permite, además, dar servicio y entrega de todo los productos en stock en un plazo muy breve de tiempo a cualquier parte del mundo.

Nuestras garantías

Nos esforzamos por estar a la vanguardia tecnológica, realizando continuos tests de calidad. Por ello le podemos asegurar que cualquier material que adquiera responderá sin lugar a dudas a los parámetros técnicos que especificamos en su ficha. Por otro lado, nuestro servicio de asistencia técnica resolverá cualquier problema que pudiese surgir. Incluso le podremos recomendar el material que mejor se adapte a sus necesidades. Sin compromiso.

 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí