Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

  Reutilizar es el nuevo ecologismo
Responsabilidad con el entorno

En nuestro negocio se generan, a lo largo del año, toneladas de desperdicios por embalajes. Llevamos muchos años contribuyendo con la recogida, selección y reciclaje de todos los materiales que desechamos, pero queremos dar un paso más allá. Y con algo que se lleva practicando toda la vida en nuestras casas pero que difícilmente se ve en el mundo empresarial: La Reutilización.

La vida útil del cartón empleado en los envíos es mayor de lo que realmente aprovechamos. Por ello verá que nuestros envíos de pedidos se tramitan con embalajes reutilizados. Sacrificamos el valor de marca asociado a los embalajes corporativos porque creemos firmemente en la necesidad de ahorro. Tanto económica como de recursos naturales. ¿Los beneficios?:

  • Reducción de costes en aprovisionamiento de packaging, lo cual es imputable a los precios de nuestros productos, consiguiendo ofertas más económicas y atractivas.
  • Conseguimos un importante ahorro energético por la producción de nuevos embalajes.
  • Conseguimos prolongar la vida útil del material y en consecuencia, la reducción de los índices de deforestación.

Somos verdes. Lo intentamos con todas nuestras energías. Y es que el esfuerzo, por pequeño que sea, siempre merecerá la pena. 

Haga como nosotros y contribuya con el entorno reutilizando. Y si no va a volver a usar esas cajas, llegadas a su destino, proceda a reciclarlas (contenedor azul). Es lo mínimo que podemos hacer por la naturaleza.

 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí