Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

Blog
Buscar

Así probamos nuestro Disco para Marmolería de 230 mm.

Así probamos nuestro Disco para Marmolería de 230 mm. Asesorar de manera eficaz y acertada es un deber para nosotros, y ponemos mucho empeño en dar las mejores alternativas posibles a los distintos problemas que nos podemos encontrar en nuestro quehacer diario al utilizar herramientas para trabajar piedras. 

Hoy vamos a someter a prueba un disco relativamente económico para cortar todo tipo de piedra y otros materiales de construcción en nuestro "potro de torturas".

Como vemos en el vídeo, después de realizar varios cortes en una piedra relativamente dura como este granito Cañiza Blanca (su coeficiente de cortabilidad está en el grupo 3, igual que un Azul Extremadura, Blanco Cáceres, Blanco Toledo, Gris Avila, Rosa Porriño, Gris Quintana, etc.), el disco tiene una buena capacidad de corte y la mantiene a pesar del esfuerzo al que lo sometemos.

El rendimiento de estos discos y su capacidad de corte cubren nuestros estándares de calidad al asegurar una durabilidad de esa capacidad de corte durante muchos usos. El disco es capaz de re-avivarse y seguir cortando.

Este disco lo podemos recomendar con absoluta garantía para realizar trabajos de corte en materiales de construcción e incluso en chapas de piedra de hasta 3 cm., realizando cortes en seco o a la profundidad que da el disco, si cortamos en húmedo. 

Por su configuración no lo recomendamos como disco de cantero. Para ese trabajo nuestra apuesta es el Disco Cantero.
Vídeo de prueba de nuestros Discos de Diamante para Marmolería Ø230 mm.


Gracias por confiar en nosotros, cualquier duda que tengan la pueden realizar como pregunta al final de este blog o contactarnos directamente aquí.






Escrito el  5 Abr 2018 11:21  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Toma de contacto con los nuevos Martillos neumaticos de bajas vibraciones Bavaria


Probar las herramientas antes de comprarlas no siempre es posible.

Guías, recomendaciones, análisis de profesionales... A veces es difícil valorar si la herramienta que estamos a punto de comprar cumplirá con nuestras expectativas.


Por eso, con la llegada a nuestro catálogo de los nuevos Martillos Neumáticos Bavaria, le pedimos a nuestro amigo Antonio Rosales (antoniorosales.net), que probara y valorara el rendimiento de estas herramientas.

Estos martillos neumáticos se caracterizan por ofrecer una alta capacidad de impacto con la mitad de vibraciones de un martillo convencional. Empuñadura para mejorar la ergonomía, pulsador con regulación de caudal... Podeis encontrarlos en Herramientas neumáticas > Martillos neumáticos


¿Qué os parecen?


Escrito el  10 May 2017 8:32  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Carcasa de agua para cortar en húmedo con amoladora

En este vídeo os mostramos cómo instalar una carcasa de agua para posibilitar el corte en húmedo con amoladoras de seco. Eliminación de polvo y partículas en suspensión. Calidad y confort en el trabajo... las ventajas son muchas... Haz quick para descubrir más!
Escrito el  5 May 2017 10:39 en Consejos y mantenimiento  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Pegamento para piedra. ¿Cuál escoger?

pegamento-masilla-adhesivos-para-piedra-en-grandisco

Uno de los productos más demandados relacionados con la piedra son las masillas y pegamentos específicos para mármoles y granitos.

Si eres escultor o marmolista convivirás a diario con este tipo de pegamento para piedra y conocerás sus peculiaridades. Y si no, aquí estamos para ayudarte.
Escrito el  8 Mar 2017 12:26 en Consejos y mantenimiento  -  Enlace permanente
2 Comentarios Seguir leyendo... 

Cómo montar una carcasa de agua en una radial o amoladora

Montar-carcasa-agua-amoladora-granidisco-paso-19-granidisco-herramientas-para-piedra

Las carcasas de agua para amoladoras se han convertido en los últimos años en un complemento indispensable para todo profesional de la piedra. Con ellas permitiremos trabajar en condiciones de húmedo a una máquina concebida para seco
Escrito el  30 Ago 2016 17:22 en Consejos y mantenimiento  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

5 consejos para conservar tus herramientas de WIDIA (Carburo de Tungsteno)

5 consejos para conservar tus herramientas de WIDIA (Carburo de Tungsteno) Las herramientas de WIDIA, necesitan de un mantenimiento mínimo para conservar su rendiemeinto en las tareas de talla y labrado sobre piedra. Aquí van nuestras 5 recomendaciones para sacarles todo el partido:
Escrito el  4 May 2016 10:11 en Consejos y mantenimiento  -  Enlace permanente
1 Comentarios Seguir leyendo... 
 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí