Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

Tienda
Buscar Tu cesta   Volver

Protector Hidro-Oleorepelente Proseal Nano 1 Lt. para Quarzo

36,20 €
Protector Hidro-Oleorepelente Proseal Nano 1 Lt. para Quarzo
PROSEAL NANO es un tratamiento protector antimanchas (oleo-hidrorepelente)  para la protección superficial de piedas naturales y artificiales. Indicado para uso interior y exterior en superficies pulidas, mates, arenadas y cepilladas.

Recomendado para materiales a base de quarzo (cuarzita, caliza, granito, mármol, arenisca, terracota)

PROSEAL NANO actúa sobre la superficie del material, penetra y se fija en los microporos, evitando la entrada de líquidos y suciedad. No altera la transpirabilidad natural de la piedra.
Después de la aplicación, se puede obtener un ligero aumento de color que depende del tipo de piedra.(Antes de su aplicación es recomendable realizar una prueba en una zona oculta o muestra del material a tratar).
Se debe aplicar sobre superficies completamente limpias y secas, utilizando una brocha, paño, esponja o pulverizando en el exterior. Aplicar de forma uniforme y en la cantidad que absorva naturalmente el material. Si se aplica en exceso aparecerá una capa pegajosa que deberá ser eliminada con un paño o papel absorvente.  Para mejorar el resultado repetir la operación tras 14 minutos, aplicando capa sobre capa mientras la superficie tratada absorva el material. Evitar la aplicación con luz directa del sol. Esperar 24 horas para permitir que la superficie se seque y alcance un 100% de protección.

Rendimiento:
  • 20/30 m²/l. dependiendo de la porosidad del material

Envases disponibles:
  • Bote 1 Litro

 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí