Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

Tienda
Buscar Tu cesta   Volver

Pegamento Epoxy Titanium Flowing (Transparente) 1 L.

28,50 €
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 10 días
Pegamento Epoxy Titanium Flowing (Transparente) 1 L.
El pegamento líquido TITANIUM-FLOWING es un pegamento EPOXY VINIESTER ACRILATO formulado para el pegado y la reparación de mármol, granito, cuarzo y porcelánico. Se caracteriza por tener una reactividad muy rápida, aspecto suave y fácil manejabilidad. TITANIUM FLOWING posee una excelente adhesión en tiempos muy cortos, 25-30 min, permitiendo el manejo de las piezas pegadas en cortos plazos de tiempo incluso con bajas temperaturas. El pegamento polimerizado presenta una superficie lisa, brillante, fácil de lijar o pulir. Se recomienda su uso en interior.
Es importante destacar que tras añadir el peróxido, la masilla tiene un ligero cambio de color y tras algunos minutos vuelve a su color inicial. Este fenómeno se debe a su especial composición química de la resina y puede ser utilizado como indicador de la reacción.
Para obtener los mejores resultados tras la polimerización, se aconseja utilizar una cantidad de peróxido en pasta del 1%. La masilla contiene filtros UV.

Color: Transparente

Envase:  Bote 1 L + Tubo de catalizador.


Instrucciones de uso.

Antes de aplicar el producto, se debe comprobar que el material se encuentre limpio, seco y sin polvo. Tomar del envase de Titanium la cantidad necesaria de pegamento a utilizar y añadir entre un 1 y 2% del catalizador en pasta, mezclar enérgicamente hasta su homogeneización y proceder a su aplicación.
En caso de ser necesario colorear, se podrán utilizar colorantes en pasta para poliéster. El color se añade antes que el catalizador. Añadir la cantidad necesaria de pasta colorante para obtener el color deseado, y a continuación  añadir el catalizador. No añadir más de un 5% de pasta colorante para no alterar las características finales del producto.
TITANIUM, es un pegamento extremadamente resistente de secado rápido, así en pruebas según norma ASTM D4541 de adhesión a 25º C y después de 2 horas de curado, nos dan los siguientes valores: Mármol: 75 Kg/cm² ; Granito natural:  84 Kg/cm² ; Compacto de cuarzo: 96 Kg/cm²





 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí