Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

Granidisco S.L.

¿QUIENES SOMOS?

Granidisco es una joven empresa creada por profesionales con más de 20 años de experiencia. Fué fundada con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de material técnico profesional en el sector de la construcción y la cantería.
Nuestras principales metas son la plena satisfacción del cliente. Para ello nos esforzamos por estar a la vanguardia tecnológica, realizando continuos tests de calidad. Además, creemos que la comunicación con nuestros clientes es vital para conseguir la mejor oferta posible. Por ello hemos incorporado el servicio de venta online, para que siempre pueda estar al tanto de nuestras novedades. Y por supuesto, para que pueda acceder a nuestro catálogo cuando lo estime necesario, pudiendo realizar la compra facilmente y sin intermediarios o bien enviándonos dudas o sugerencias
¿CUALES SON NUESTROS PRODUCTOS?
Nuestro catálogo incluye material de corte (discos de diamante...), tratamiento superficial (herramientas de widia, diamante...), maquinaria de trabajo (amolardoras, pulidoras,...) y accesorios (material de protección...). También suministramos sellantes y pegamentos químicos, colorantes, etc. No dude en echar un vistazo por nuestra tienda virtual. Y si tiene alguna duda, Llámenos! Le atenderemos con muchísimo gusto.
GARANTÍA DE CALIDAD
Todos nuestros productos han sido testados por nuestro equipo técnico. Por ello le podemos asegurar que cualquier material que adquiera responderá sin lugar a dudas a los parámetros técnicos que especificamos en su ficha. Por otro lado, nuestro servicio de asistencia técnica resolverá cualquier problema que pudiese surgir. Incluso le podremos recomendar el material que mejor se adapte a sus necesidades. Sin compromiso.
 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí