Pegamento, masillas y colas para piedra


Tienda
Buscar Tu cesta   Volver

Saco 25 Kg. Corindón Grs. 36, 46 y 60

Grano :
50,00 EUR
(-22,00%) 39,00 EUR
Añadir
Saco 25 Kg. Corindón Grs. 36, 46 y 60
  • Saco 25 Kg. Corindón Grs. 36, 46 y 60
  • Saco 25 Kg. Corindón Grs. 36, 46 y 60
Corindón marrón (oxido de aluminio), utilizado normalmente para grabado y decoración de, granito, vidrio, madera, mármol y piedra en general.
También puede ser usado en un amplio campo de actividades como: desoxidado / decapado de estructuras de hierro y/o acero, preparación de superficies para el pintado o recubrimiento con resinas sinteticas, limpieza y desbarbado de soldadura, limpieza de capas de pintura y lacas, etc.
El corindón no contiene Sílice libre, por lo que no genera riesgos de silicosis. No es peligroso para la salud. El uso de mascara y equipo de protección, es obligatorio en trabajos de chorreo.
El corindón es muy tenaz, no se parte con facilidad, tiene una superficie irregular y puntiaguda, lo que le permite ser reciclado y reutilizado varias veces. Tiene un peso especifico muy alto (3,94 g/cm³), con lo que se consigue una gran energía de impacto y gracias a su dureza (9 en escala de Mohs), lo hacen ideal para trabajos de chorreo y grabado.

Granos disponibles: 36, 46 y 60
 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí