Pegamento, masillas y colas para piedra


Discos de diamante para mármol, granito, hormigón

Discos de diamante y útiles diamantados para cortar y trabajar con mármol, granito y todo tipo de piedras. Elige tu herramienta para mini amoladoras, radiales, amoladoras rectas y máquinas puenteSelección de discos de diamante para corta piedra, mármol, granito, hormigón, etc. 
Mini discos de diamante y fresolines con vástago

Mini discos de diamante y fresolines con vástago

Descubre nuestra selección de herramienta de diamante con vástago como mini discos de diamante y fresolines de diamante perfectos para amoladoras rectas tipo Dremel.
Discos de diamante para amoladoras

Discos de diamante para amoladoras

Discos de diamante para amoladoras y radiales de mano de hasta 230 mm. de diámetro perfectos para cortar con agua y en seco multitud de materiales como: granito, mármol, caliza, arenisca, cerámica, porcelánico, hormigón, terrazo y otros muchos materiales y piedras, tanto naturales como sintéticas.
 
Discos de diamante en gran formato (>300mm)

Discos de diamante en gran formato (>300mm)

Discos de diamante en gran formato para máquinas profesionales de corte. Selección para todo tipo de materiales: hormigón, hormigón fresco, granito, mármol, piedras sintéticas, etc...
 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí