Pegamento, masillas y colas para piedra


Secciones

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este documento. Una vez confirmado el pedido se entenderá formalizada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor y desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual, no siendo posible su modificación salvo por expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

Envíos

Los plazos de entrega se estiman entre las 24 y las 72 horas en función del método de transporte elegido por el cliente para la Península Ibérica. Intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible, pero no podemos garantizar su riguroso cumplimiento.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En caso de recibir un producto dañado es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia siempre de cualquier incidencia en el parte de entrega.

Pasadas 72 horas desde la recepción de la mercancía entenderemos que el envío se ha efectuado correctamente, no aceptando reclamaciones por supuestos desperfectos o fallos ocasionados con el transporte.

Envíos internacionales

Nuestros envíos internacionales se rigen por las reglas Incoterm DAP realizándose por vía mixta (aérea/terrestre) a través de TNT, DHL, MRW, Correos u otros agentes, en función del peso y destino. Con todas ellas es posible hacer el seguimiento del pedido con el tracking code que facilitamos con cada pedido.

En cuanto al tiempo de entrega, puede oscilar entre 15/30 días desde que despachamos la mercancía en función del destino.

Para conocer los gastos de envío simplemente registre un pedido a través de www.granidisco.com. Éstos aparecerán reflejados en su carrito de compra una vez indicada la dirección de destino, calculándose en función del volumen y peso de la mercancía.Tenga en cuenta que Granidisco no se hace cargo de los gastos derivados de tasas de importación, gastos aduaneros u otros impuestos propios del país de destino.

Devoluciones

Se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. El cliente podrá formalizar la devolución cumplimentando el documento de desistimiento al que podrá acceder con su usuario y contraseña. No obstante, recomendamos siempre ponerse en contacto con nosotros a través de los canales dispuestos a tal efecto para la resolución de cualquier incidencia que tuviera.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como discos fresa u otros útiles fabricados a medida.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos sus accesorios, en perfecto estado, protegida y sin uso. En caso contrario, Granidisco S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución deberá enviar los bienes en un plazo máximo de 30 días.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo.Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe de la mercancía. Granidisco S.L. asumirá la devolución de todos los gastos, incluidos los portes de envío y devolución, cuando la causa de la devolución sea un error cometido por Granidisco S.L.

El abono será resuelto en un plazo máximo de 7 días laborables desde que recepcionemos la mercancía devuelta.

Condiciones de devoluciones para distribuidores

Únicamente se aceptarán devoluciones de material en perfecto estado, durante los 30 días naturales posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, no aceptando devoluciones de productos en blíster o termo-sellados o productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Granidisco S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria serán abonados en un plazo máximo de 7 días laborables.

 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí