Pegamento, masillas y colas para piedra


Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Cómo puedo pagar en Granidisco.com?
    El pago en nuestra web se realiza a través de tres vías:

1.- PayPal.
Este sistema, lider mundial de pagos por Internet, nos permite garantizarle la máxima seguridad en compras online. Este sistema, siempre recomendable exige que disponga de una cuenta PayPal.
Con las compras realizadas usted se beneficia automáticamente de la garantía de nuestro seguro de pago, facilitado por PayPal que le permite ser reembolsado en caso de fraude y de nuestro servicio de mediación de litigios que intervendrá en caso de litigio comercial.
Si carece de cuenta PayPal dese de alta rapidamente introduciendo en su navegador la siguiente dirección URL: http://www.paypal.es

2.- Cobro por tarjeta bancaria.
Nuestro sistema le garantiza la máxima seguridad en este tipo de transacciones. Además, aceptamos la mayoría de tarjetas (Visa, Mastercard...)

3.- Transferencia bancaria.
Podrá abonar sus compras online mediante transferencia bancaria. Durante el proceso de compra, será guiado con los pasos que debe seguir para proceder con el pago. Tenga en cuenta, que hasta que la operación esté confirmada, puede transcurrir del orden de 2/3 días laborables. Sólo hasta que todo el proceso esté finiquitado, se procederá con el envío de la mercancía.

4.- Contra-reembolso.
Esta opción de pago le permite abonar el importe del pedido con la recepción de la mercancía. Cuando realice el pedido, asegúrese de certificar la dirección de envío y la hora de recepción para que el agente transportista no tenga dificultades en la entrega.

5.- Cheque.
Para poder tramitar el pago con este sistema, una vez solicitado el pedido, nuestro personal de compras se pondrá en contacto con usted a través de email para certificar sus datos. Hasta que se valide todo el proceso, el pedido no se tramitará.
Para clientes habituales, podemos aceptar el pago mediante giro domiciliado en España y cheque postdatado en el resto de Europa. Para ello debe cubrir el formulario que le enviaremos a su correo electrónico y remitiendonoslo, o bien, a través de nuestro número de fax (986 50 60 85) o a nuestra dirección de correo granidisco@granidisco.com
--
La eficacia y la fiabilidad de nuestra página web están garantizadas por nuestro contrato de seguridad y los testimonios de nuestros compradores.
 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí