Pegamento, masillas y colas para piedra


Envíos internacionales todos los días.

A cualquier parte. En cualquier momento

En granidisco.com sabemos que tu trabajo nunca se detiene. Por eso, estés donde estés, podrás disponer de las mejores herramientas para trabajar la piedra en muy poco tiempo. Además, dispondrás siempre del Tracking-code para conocer en qué punto está tu envío.

Realizamos envíos internacionales diarios a cualquier parte del mundo: Europa, Asia, América, África, Oceanía...

¿Qué costes tiene?

Para conocer los gastos de envío simplemente registra un pedido a través de www.granidisco.com. Éstos aparecerán reflejados en su carrito de compra una vez indicada la dirección de destino, calculándose en función del volumen y peso de la mercancía.Tenga en cuenta que Granidisco no se hace cargo de los gastos derivados de tasas de importación, gastos aduaneros u otros impuestos propios del país de destino.

¿Cómo funcionan? ¿Tiempos de entrega?

Nuestros envíos internacionales se rigen por las reglas Incoterm DAP realizándose por vía mixta (aérea/terrestre) a través de TNT, DHL, MRW, Correos u otros agentes, en función del peso y destino. Con todas ellas es posible hacer el seguimiento del pedido con el tracking code que facilitamos con cada pedido.

En cuanto al tiempo de entrega, puede oscilar entre 15/30 días desde que despachamos la mercancía en función del destino.

 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí